¿Cómo afiliarse?

1.¿Quiénes pueden afiliarse?:

Cualquier mujer profesional o que este ejerciendo una actividad en forma profesional, de cualquier edad, residente en Colombia o en el exterior.

2.¿Cómo solicitar ingreso a la Fundación?

Presentar una carta de solicitud a la Junta Directiva indicando interés en asociarse. Esta solicitud debe estar apoyada por una de las socias activas de la Fundación, mediante una firma. Anexar a la carta de solicitud los siguientes documentos:

• Hoja de vida actualizada
  • Formato de información básica
  • Foto digital

Estos documentos pueden ser enviados por correo electrónico.

3. ¿Qué pasa después?

La Junta Directiva de la Fundación considera en sus reuniones ordinarias las solicitudes de ingreso recibidas durante el periodo anterior. Cuando la solicitud de ingreso ha sido aprobada por la Junta, se comunica a la solicitante por escrito.

La solicitante aceptada tiene entonces 1 mes para pagar la inscripción y la cuota de mantenimiento anual o de lo contrario la aceptación será anulada y la consideración deberá volver a la Junta.

• Consignar en la cuenta de la Fundación el monto de inscripción, que para el 2013 es de $120.000. El pago de inscripción se hace una sola vez.
  • Consignar también la cuota de sostenimiento del año, que para 2013 es de $140.000. Esta cuota se paga anualmente. Para las socias nuevas, si se afilian entre Febrero 1 y Junio 30 el pago es de $140.000, y si se afilian entre Julio 1 y Diciembre 31 el pago es de 70.000 por el primer año.

Ambos recibos de consignación deben ser anexados a la carta de solicitud y deben contener el nombre completo de la socia en el recibo de la consignación.

4. ¿Cuáles son los beneficios de las socias?

Los beneficios de las socias son, entre otros,

• Participar en los desayunos de la Fundación.
  • Gozar de descuentos en los eventos.
  • Recibir el boletín mensual virtual de la Fundación y otras publicaciones.
  • Participar en los programas de la Fundación, como el programa Avance.
  • Contribuir a la Fundación con ayuda de las mujeres en la sociedad.
  • Ser reconocida como socia de la Fundación.
  • Postularse para ocupar los cargos directivos de la organización.

¿Cuáles son las obligaciones de las socias?

• Pagar cumplidamente la cuota de sostenimiento y demás cuotas que sean aprobadas.
  • Ser modelo activo de los principios y valores que fundamentan nuestro quehacer.
  • Promover la Fundación y motivar a otras mujeres profesionales a vincularse a ella.
  • Velar por el cumplimiento de nuestro propósito y objetivos.
  • Aportar ideas creativas, contactos e información que enriquezcan nuestra labor.
  • Trabajar en los comités, grupos de trabajo o instancias de dirección de la organización.

¿Hay algún descuento?

Si, las estudiantes universitarias de pregrado tendrán un descuento del 50% en el valor de la afiliación y de la cuota de mantenimiento, presentando con su carta de solicitud copia de su carnet vigente. Durante los estudios de posgrado en el exterior, si la socia lo solicita, se suspende el pago de la cuota de sostenimiento.