Harvard Undergraduate Women In Business

El próximo 18 de octubre de 2017 iniciará este grandioso viaje. Aprovecha la oportunidad de formar parte de la séptima delegación colombiana al Harvard Undergraduate Women In Business 2016.  Pertenece a una comunidad global de mujeres de negocios y relaciónate con algunas de las ejecutivas y empresarias mas influyentes de los Estados Unidos y del mundo.

¿Qué es HUWIB y cuáles son sus objetivos?

La Fundación Mujeres por Colombia ha venido organizando la participación de un grupo de estudiantes universitarias en el  Harvard Undergraduate Women In Business-Intercollegiate Business Convention, HUWIB-IBC, que se realiza todos los años en Cambridge, Massachusetts, en el mes de Octubre.

En el 2008 participamos con un grupo de 25 estudiantes y fuimos la primera delegación extranjera que participó en el Foro. En esa ocasión participaron 1.200 estudiantes universitarias, las demás inscritas en diferentes Universidades de los Estados Unidos.

En el 2009 el grupo creció, y viajamos con 50 estudiantes a participar en el Foro de Harvard. Para ese momento, otros trece (13) países se habían vinculado, y la delegación Colombiana, que seguía siendo la más numerosa, fue reconocida por las organizadoras del evento. La experiencia fue muy positiva, y varias de las participantes nos acompañan en el Foro como coordinadoras y voluntarias. En el 2010, viajamos con un grupo de 60 estudiantes universitarias en el mes de Octubre  Igualmente hicimos lo mismo en los años 2011, 2012, 2013, 2014 , 2015 y 2016 con 80 participantes.

El grupo ira con una mentora por cada 10 participantes. Las mentoras son profesionales que ya han asistido a HUWIB en el pasado o que han sido voluntarias de la Fundación. Ellas se encargan de apoyar todo el proceso de inscripción y trámites para el viaje de las estudiantes de su grupo, y durante el viaje, de asegurarse que todo salga bien y saquen el mejor provecho de esta experiencia.

¿A quién va dirigido?

El programa HUWIB está dirigido a estudiantes universitarias y profesionales de cualquier carrera, de cualquier institución y de cualquier ciudad de Colombia entre 18 y 26 años.

La asistencia al evento está abierta también a todas las demás mujeres interesadas como acompañantes del grupo.

Para el 2017 tendremos un cupo de 100 participantes.

¿Qué pueden encontrar las participantes en HUWIB?

Esta es una oportunidad maravillosa. Las participantes podrán viajar con 100 amigas, visitar la Universidad de Harvard, MIT, conocer la ciudad de Boston, participar en el Foro con mas de 1.200 estudiantes de todo el mundo, hacer muchas amigas y contactos valiosos, es algo muy especial.

¿Dónde inscribirse?

Enviando un correo electrónico a huwib@fundacionmujeresporcolombia.org con nombres y apellidos, correo electrónico, celular, fecha de nacimiento, edad, ocupación, universidad y su deseo de participar en el programa.

Ojalá muchas de Ustedes se animen a venir con nosotras!