Foros Mujeres Líderes

La Fundación Mujeres por Colombia organiza foros con las mujeres líderes de los diferentes sectores económicos.

Hemos realizado diez foros de mujeres líderes sectoriales entre los años 2011 y 2013 con la asistencia de más de 600 mujeres participantes y 80 mujeres panelistas.  Entre los foros realizados se encuentran:

• Agosto 13, 2013: Foro de Mujeres Líderes en la Minería y las Industrias Extractivas (Top Women in Mining and Extractive Industries 2013, TWMEI13) con intervenciones de presidentas, vicepresidentas, gerentes, directoras, consultoras, asesoras y funcionarias de diferentes áreas funcionales de empresas mineras públicas y privadas de reconocido liderazgo.
  • Agosto 30, 2012: Foro de Mujeres Líderes en Comunicaciones y Medios (Top Women in Communication and the Media Colombia 2012, TWTM12) con intervenciones de columnistas, periodistas, directoras de medios, consultoras en Relaciones publicas y relaciones externas, y Directoras de Comunicaciones, Relaciones Externas y Corporativas de Empresas públicas y privadas.
  • Julio 27, 2012: Foro de Mujeres Líderes en la Administración del Talento (Top Women in Talent Management Colombia 2012, TWTM12) con intervenciones de directoras de Recursos Humanos y Talento de empresas públicas y privadas, reclutadoras de talento y miembros de organizaciones sindicales y de profesionales.
  • Marzo 30, 2012: Foro de Mujeres Líderes en la Función Pública, (Top Women in Public Office, TWPO12) con la intervención de funcionarias publicas ocupando cargos de dirección y decisión en entidades del orden nacional y departamental.
  • Febrero 17, 2012: Foro de Mujeres Líderes Sociales (Top Women Social Leaders Colombia, TWSL12) con la intervención de directoras ejecutivas de reconocidas Fundaciones y Directoras de Responsabilidad Social Empresarial de Importantes Corporaciones de nuestro país.
  • Septiembre 30, 2011: Foro de Mujeres Líderes en Finanzas (Top Women in Finance, TWF12) con la intervención de Presidentas de Bancos y otras entidades del Sector Financiero y Directoras Financieras de empresas privadas y entidades públicas.
  • Mayo 6, 2011: Foro de Mujeres Líderes en Derecho (Top Women Lawyers, TWL12) con la intervención de mujeres socias de los más importantes bufetes y directoras jurídicas de empresas privadas y entidades públicas.
  • Marzo 11, 2011: Foro de Mujeres Presidentas de Empresas (Top Women CEO) con la intervención de mujeres Presidentas de Empresas Colombianas y multinacionales.

Actualmente nos encontramos organizando el décimo primer foro de mujeres líderes sectoriales.  El sector escogido en esta oportunidad es el de Salud, que se realizará el próximo viernes 6 de diciembre de 2013.