Foro Universitario Mujeres de Negocios

El próximo 4 de mayo de 2013 se llevará a cabo este grandioso foro. Aprovecha esta gran oportunidad de fortalecer tu red de contactos, conocer e interactuar con destacadas mujeres profesionales jóvenes.

¿Qué es el Foro y cuáles son sus objetivos?

El Foro es una iniciativa de la Fundación Mujeres por Colombia, cuyo objetivo es apoyar los procesos de transición de la Universidad al mercado laboral de las mujeres jóvenes colombianas. El Foro informará a las universitarias sobre todas las oportunidades que tienen las mujeres actualmente en el mundo de los negocios, a través de paneles especializados en los sectores más dinámicos de la economía Colombiana.

Durante el Foro las asistentes se conectarán con mas de 75 ejecutivas jóvenes exitosas, que podrán ser sus modelos y mentoras en el ingreso al mercado laboral. Los talleres que ofrece el Foro, capacitarán a las participantes, en aspectos claves del mundo laboral y de los negocios.

El Foro contará con tres Ferias: Laboral, de Empresarias, y de Voluntariado, en las cuales las participantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales del área de Recursos Humanos y Talento de varias organizaciones, conocer las oportunidades de trabajo que esas empresas ofrecen y entregar sus hojas de vida.

¿A quién va dirigido?

El Foro Universitario Mujeres de Negocios está dirigido a estudiantes universitarias de cualquier carrera, de cualquier institución y de cualquier ciudad de Colombia o del exterior. A universitarias de todos los semestres, especialmente a las que se encuentran en los últimos semestres de su carrera.

La asistencia al evento está abierta también a todas las demás mujeres interesadas.

¿Qué pueden encontrar las asistentes en el Foro?

Las mujeres asistentes encontrarán una gran oportunidad de mejorar las competencias necesarias para iniciar con éxito su vida laboral, aumentar sus conocimientos sobre oportunidades profesionales e iniciar una red de contactos que les ayudarán a impulsar sus carreras a lo largo de su vida.

¿Quiénes son las conferencistas?

Las conferencistas de los Paneles son mujeres profesionales jóvenes y exitosas, quienes están dentro de los primeros diez años de carrera profesional y compartirán su experiencia laboral en el sector de su competencia. Ellas nos contarán acerca de los retos que han asumido, los logros que han alcanzado y sus aprendizajes en este proceso.

Las talleristas son mujeres expertas y con años de experiencia en las diferentes temáticas que expondrán.

Las conferencistas del panel de apertura y del panel de cierre son ejecutivas de primer nivel de empresas Colombianas y multinacionales.

Eventos